(Hagales click a las fotos)
Nada pudo impedir que la gente acuda masivamente y se tome el centro histórico. Al llegar a San Francisco, la creatividad ecuatoriana no estuvo ausente…

Hasta el momento se calcula que asistieron aprox. 200.000 personas.
Artículo en El Comercio: "Volvamos a la República"




Qué bueno que los ecuatorianos no permanezcamos impávidos frente a las arbitrariedades de nuestros dirigentes. Sin embargo, tengamos cuidado con los intereses que servimos con nuestro actuar y con las intenciones ulteriores de quienes nos lideran. Es una mofa que la marcha por la constitucionalidad en Quito haya sido liderada precisamente por una de las personas menos capacitadas moralmente para hablar de constitucionalidad. Lo mismo va para las fuerzas que estuvieron detrás de la marcha en Guayaquil. El editorial de Hernán Pérez Loose en El Universo hoy día es bastante ilustrativo al respecto (http://www.eluniverso.com/core/eluniverso.asp?fecha=02/22/2005&page=columnista&id=21&tab=1&contid=692E2D58DA63438F9E8324150AD31C64&EUID=»)
A mi me robaban en la puerta de mi casa y el alcalde preocupado por las Marchas y por que sus panas recuperen el trabajo. Bien no????
La policía no es municipal, precisamente es una de las cosas por las que se salió a marchar. No entiendo tu punto.